Main logo

Diputados del PT compran boletos para la rifa del avión presidencial

El coordinador de la bancada del PT, Reginaldo Sandoval Sandoval afirmó que cada diputado se llevó sus 20 cachitos

Escrito en NACIÓN el

Diez mil pesos en “cachitos” de lotería compró cada diputado del partido del Trabajo esta mañana. “Venimos saliendo de ahí”, relató el coordinador de la bancada, Reginaldo Sandoval a La Silla Rota.

LEE MÁS: Senadora llama a comprar cachitos para avión presidencial

Nos atendió muy bien el director, cumplimos con nuestro compromiso de que cada diputado comprará sus veinte cachitos para apoyar al presidente. Hacemos un llamado a que los diputados de Morena, senadores y todos los de la 4T así como los presidentes municipales y todos los que podamos ayudemos

- ¿Qué número escogió usted?, se le preguntó.

- No se eligió por número, sino que nos dieron ahí nuestras 44 series.

- ¿Y de esas series qué número les gusta usted?

- El número el que caiga, el tema es contribuir y ayudar.

- ¿Es decir que usted no cree en la Lotería, pero ya cooperó?

- Sí creemos, pero sólo para resolver las necesidades del pueblo mexicano. A mí el que me toque, el que salga. Fíjate que nunca había comprado, sólo había hecho dos o tres compras de estos cachitos del Melate.

- ¿Y que se ganó?

- La inversión nada más, y ríe.

Sandoval afirmó que cada diputado se llevó sus 20 cachitos y que ya será decisión propia determinar si los regala o sortea, pero que no los podrá revender.

- Por ejemplo, los puede regalar a sus seguidores. Nosotros los vamos a guardar para jugárnosla a ver qué sale, dijo el legislador.

- ¿Y si se gana algo?

- Si nos ganamos algo pues ya lo daremos a conocer y luego vemos a vemos a quién ayudamos. A los diputados que no estuvieron físicamente me tocará distribuirles su cachito.

(MJP)