Main logo

Diputado demócrata se reúne con Seade, recibe carta de AMLO

El pasado domingo López Obrador anunció que enviaría una carta al Congreso de EU en torno a la ratificación del T-MEC

Escrito en NACIÓN el

Este jueves el subsecretario de Relaciones Exteriores y negociador comercial para América del Norte, Jesús Seade, sostuvo una reunión con el diputado demócrata Richard Neal, para hacerle llegar la carta enviada por Andrés Manuel López Obrador respecto a la ratificación del Tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

El encuentro se realizó en las oficinas del miembro de la Cámara de Representantes.

“El compromiso del Gobierno de México con los derechos y justicia laboral plasmados en la Reforma Laboral es un ideal compartido con los Demócratas”, escribió Seade en su cuenta de Twitter.


"Diputados de Estados Unidos preocupados por que aumente el salario de los trabajadores en México y las condiciones laborales, que haya libertad sindical, que haya democracia en los sindicatos", dijo AMLO en un video difundido el pasado domingo.

En dicho material, AMLO anunció que enviaría una carta al Congreso de EU en la que externa que “no queremos” que el proceso de ratificación del T-MEC “se contamine” con la tensión que encierra el contexto del juicio político contra Trump y las elecciones presidenciales de 2020.

 

 

 

djh