Main logo

"Que la diosa fortuna nos acompañe", pide EPN

El Presidente inauguró las obras de remodelación del estadio del Deportivo Toluca, en el Edomex

Escrito en NACIÓN el

El presidente Enrique Peña Nieto pidió como deseo de cumpleaños que la "diosa fortuna" lo  acompañe para cumplir las metas en lo que resta de su mandato.

"Energía, vitalidad y, sobre todo, que la diosa fortuna nos acompañe para que todo esto que nos hemos propuesto se materialice", pidió el mandatario.

En el marco de la inauguración  del nuevo estadio de futbol “Nemesio Diez", en la capital mexiquense, donde develó la placa acompañado por el presidente del club de Futbol Toluca, Valentín Diez Morodo; el Mandatario aseguró que se siente satisfecho porque México es diferente, porque ahora se ven resultados de las grandes reformas,  y dio ejemplos de la reforma educativa, la de telecomunicaciones y la energética.

El Mandatario respondió al cuestionamiento de si hará cambios en su gabinete, asegurando de que no lo tiene previsto, pero si se presentan las circunstancias, lo hará.

"Ni para decir sí y no. Siempre es una atribución hacerlo cuando lo estime pertinente.

"No en este momento. No lo tengo en este momento considerado, lo que no signifique que en algún momento haga algún ajuste", agregó.

Por otro lado, hablo sobre la negociación del TLC con Estados Unidos y Canadá.

"Buscaremos invariable e irreductiblemente lograr un acuerdo que sea bueno para los tres países.

"No se trata de que sólo gane uno y los otros no, se trata de que los tres países ganen, hay gran ventana de oportunidad, sobre todo de incorporar sectores que en el pasado no estaban considerados y eso va a permitir mayor desarrollo, empleos", añadió.

Antes de llegar al estadio, el Gobernador Eruviel Ávila le llevó un mariachi y pastel.

Con información de Reforma