Main logo

“Dios contigo y te amamos”, frases de ánimo a pacientes covid

Las batas quirúrgicas de médicos y enfermeras del CMN 20 de Noviembre se volvieron el medio para expresarles mensajes de aliento para los pacientes con covid

Escrito en NACIÓN el

“Estoy contigo”, es uno de los mensajes que escribieron en sus batas quirúrgicas  los médicos del Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado que están en la primera línea de atención de pacientes con covid-19, el objetivo mostrarles su apoyo y confianza para que se sientan mejor.

“Dios contigo”, “Estoy para servirte” y “Te amamos” son algunos de los mensajes que los trabajadores de la salud del ISSSTE escribieron en sus batas para darle ánimos a las personas que están hospitalizadas por haberse contagiado del virus Sars-CoV2.

Las batas quirúrgicas de médicos y enfermeras del CMN 20 de noviembre se volvieron el medio para expresarles mensajes de aliento para los pacientes con coronavirus y mostrarles que están ahí para apoyarlos.

Cuando una persona entra a hospital con síntomas del virus Sars-CoV2, es complicado tener  contacto con sus seres queridos ante el alto riesgo de contagios, lo que los puede llevar  sentirse solos y tristes, además de los síntomas de la enfermedad.

Los médicos del CMN 20 de Noviembre saben lo importante que es que los pacientes tengan buen ánimo para su recuperación, y aunque no pueden expresarles verbalmente su apoyo, encontraron esta manera de hacerlo.

En otros hospitales del país se han visto diversas acciones del personal de salud para tener mejor conexión con los pacientes de coronavirus, algunos han decidido pegar una fotografía de su rostro en su pecho para que la gente los reconozca, mientras que otros les cantan o les ayudan a hacer videollamadas con sus familiares, todo para intentar que se recuperen.