Main logo

A diferencia de mi hermana, yo nunca entrevistaría a un fugitivo: Verónica del Castillo

Si bien al principio felicitó a su hermana Kate por conseguir "la nota" con "El Chapo" Guzmán, ahora Verónica del Castillo cambió de opinión

Escrito en NACIÓN el

Verónica, hermana de Kate del Castillo quien se encuentra envuelta en la polémica por su relación con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, criticó que la actriz entrevistara a un fugitivo.

A pesar de que en un inicio, Verónica opinó que “como periodista la envidio, llevó `la nota´, `la entrevista´”, ahora asegura que ella en su lugar nunca hubiese sido capaz de entrevistar a un prófugo de la justicia.

La periodista dio su opinión sobre la decisión que tomó su hermana al reunirse en secreto con el narcotraficante para conseguir el artículo para publicado hace casi un mes por la revista Rolling Stone.

“Nunca hubiera entrevistado a un fugitivo, solo que estuviera preso, la diferencia entre mi hermana y yo es que para ella su prioridad es la carrera y para mí mi familia, por eso no realizaría una entrevista en esas condiciones”, declaró Verónica en charla con la revista TV Notas.

 

Con información de tiempo

nm