Main logo

Días antes de ser asesinada, Mile estuvo en la PGJDF

Mile Virginia levantó una denuncia por despojo contra el casero de su departamento anterior. Nueve días después, murió asesinada junto a otras cuatro personas, incluido el fotoperiodista Rubén Espinosa

Escrito en NACIÓN el

El 22 de julio de este año Mile Virginia Martin, quien se hacía llamar Nicole, se presentó ante la Fiscalía Desconcentrada de la Procuraduría General de Justicia del DF en la delegación Benito Juárez para levantar una denuncia contra su entonces casero, una persona que le rentaba un departamento en el número 99 de la calle Illinois, en la colonia Nápoles. 

De acuerdo a la denuncia, Mile Virginia debía pagos de renta y después de un viaje a Acapulco el casero ya no le permitió la entrada al departamento, impidiéndole sacar sus pertenencias.

Esta situación ocasionó que Yesenia Quiroz la invitara a vivir al departamento que compartía en la calle Luz Savión, en la colonia Narvarte, en el cual nueve días después ambas serían asesinadas junto con el fotoperiodista Rubén Espinosa, la activista Nadia Vera y Alejandra Negrete quien se encontraba en la casa limpiando. 

El ex policía detenido en el caso, Abraham Torres Tranquilino, aseguró haber visitado a 'Nicole' en el departamento de la Nápoles y en otro en la colonia Noche Buena donde la joven vivió anteriormente. 

 

Con información de El Universal