Main logo

Detienen a 3 elementos próximos a integrar la Guardia Nacional por secuestro

Las personas detenidas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, con el fin de determinar su situación jurídica

Escrito en NACIÓN el

Tres elementos próximos a integrar la Guardia Nacional fueron detenidos en el Estado de México durante un operativo para liberar a un menor que fue secuestrado en la comunidad de la Molonga, municipio de Petatlán, Guerrero.

De acuerdo con versiones extraoficiales de autoridades, los involucrados todavía no acreditaban los controles de confianza de rigor.

Los elementos detenidos son Diana Paola Medina Meléndez, Policía Militar en activo, perteneciente al 20/o. Batallón De la Guardia Nacional (San Miguel de los Jagüeyes, México).

Jorge Luis Barrón Graciano, cabo motociclista, en activo, perteneciente al 19/o, así como Everardo Sánchez Rodríguez, Cabo en activo del 20/o. batallón de la Guardia Nacional, ambos en San Miguel de los Jagüeyes.

También fue detenido Atilano Meléndez Martínez, quien de acuerdo con elementos de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México y de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro (FECS) del Estado de Guerrero, fueron asegurados durante la liberación del menor de edad en el fraccionamiento Santa Teresa, municipio de Huehuetoca.

Las personas detenidas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, con el fin de determinar su situación jurídica.

cmo