IRÍA POR LA VÍA INDEPENDIENTE

Se destapa el actor Eduardo Capetillo, quiere ser alcalde

El actor de televisión dejó la puerta abierta para ser candidato y aseguró que es la gente quien decide quiénes son sus gobernantes
Se destapa el actor Eduardo Capetillo, quiere ser alcalde

LEE TAMBIÉN

Alcalde chiapaneco llega borracho a evento y sorprende

El edil de Zinancantán balbucea y se equivoca al hablar; luego admite que anda tomado y se le traba la lengua


El actor Eduardo Capetillo entra a la política, buscará ser alcalde del municipio de Ocoyoacac, Estado de México durante las elecciones del 2018. El también cantante aseguró que no pertenece a ningún partido político. 

TE PUEDE INTERESAR: Presumen candidatos constancia de aspirante independiente

En conferencia de prensa, el actor estuvo acompañado de su familia y expresó su deseo por servir a la gente y dejó la puerta abierta para buscar la presidencia municipal por la vía independiente. Se dijo "preparado para lo que sea" y afirmó que la ciudadanía es quien decide quiénes serán sus gobernantes. 


Si el día de mañana las personas lo piden puede ser, ¿por qué no? Para dejar algo muy claro, yo no estoy afiliado a ningún partido político, no trabajo para ningún partido político, yo trabajo para que mi familia esté mejor, para formar seres humanos, porque una cosa es educar y otra es formar", dijo Eduardo Capetillo.


A pesar de que el actor asegura no formar parte de ningún partido político, ha sostenido encuentros con el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Victor Hugo Sondón. Fuentes cercanas al partido aseguran que hay interés para postular a Capetillo como candidato del Frente Ciudadano por México, integrado por el PAN, PRD Y MC. 


El ser gobernante no tiene que nacer del capricho un ser humano, eso es algo que tiene que cambiar: el ser gobernante tiene que nacer de la petición de las personas porque el administrar cualquier territorio municipal, estatal o federal tiene que nacer del pueblo hacia ti", afirmó el actor de telenovelas.


Con información de El Sol de Puebla


NOTAS SOBRE EL TEMA

El filántropo amigo de Slim que busca la Presidencia

Además, entre sus amigos están algunos de los hombres de negocios más poderosos de nuestro país



NOTAS SOBRE EL TEMA

El Bronco arma equipo que le ayude a juntar firmas

Mediante un operador político, el mandatario ofreció a varias personas pago por conseguir firmas para el registro de la candidatura




LEE TAMBIÉN

Exigen investigar a exedil de Pachuca por parquímetros

Solicitan que el exalcalde priísta responda ante los asambleístas quiénes son los socios de la compañía a la que entregó la concesión de estacionamiento





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información