Main logo

Se destapa el actor Eduardo Capetillo, quiere ser alcalde

El actor de televisión dejó la puerta abierta para ser candidato y aseguró que es la gente quien decide quiénes son sus gobernantes

Escrito en NACIÓN el

El actor Eduardo Capetillo entra a la política, buscará ser alcalde del municipio de Ocoyoacac, Estado de México durante las elecciones del 2018. El también cantante aseguró que no pertenece a ningún partido político. 

TE PUEDE INTERESAR: Presumen candidatos constancia de aspirante independiente

En conferencia de prensa, el actor estuvo acompañado de su familia y expresó su deseo por servir a la gente y dejó la puerta abierta para buscar la presidencia municipal por la vía independiente. Se dijo “preparado para lo que sea” y afirmó que la ciudadanía es quien decide quiénes serán sus gobernantes. 

Si el día de mañana las personas lo piden puede ser, ¿por qué no? Para dejar algo muy claro, yo no estoy afiliado a ningún partido político, no trabajo para ningún partido político, yo trabajo para que mi familia esté mejor, para formar seres humanos, porque una cosa es educar y otra es formar”, dijo Eduardo Capetillo.

A pesar de que el actor asegura no formar parte de ningún partido político, ha sostenido encuentros con el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Victor Hugo Sondón. Fuentes cercanas al partido aseguran que hay interés para postular a Capetillo como candidato del Frente Ciudadano por México, integrado por el PAN, PRD Y MC. 

El ser gobernante no tiene que nacer del capricho un ser humano, eso es algo que tiene que cambiar: el ser gobernante tiene que nacer de la petición de las personas porque el administrar cualquier territorio municipal, estatal o federal tiene que nacer del pueblo hacia ti”, afirmó el actor de telenovelas.

Con información de El Sol de Puebla