Main logo

Destaca AMLO fortaleza del peso; descarta "terrorismo fiscal"

El presidente destacó que en lo que va de su gobierno el peso se ha fortalecido con relación al dólar

Escrito en NACIÓN el

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que en lo que va de su gobierno el peso se ha fortalecido con relación al dólar, por lo que ahora hay una moneda más fuerte, y aseveró que en México no hay “terrorismo fiscal”.

Al encabezar la entrega de Programas Integrales de Bienestar en esta entidad, donde indicó que el 24 de abril se venderá toda la flotilla de aviones y helicópteros del gobierno, aseveró que ahora la gente sabe que los impuestos no son mal usados en actos de corrupción.

Mencionó que en los primeros tres meses de su gobierno se han recaudado ocho mil millones de pesos más de lo que se tenía programado, además de que no aumentarán los impuestos, por lo que habrá excedentes que se usarán para reforzar programas sociales y resolver dos problemas graves: educativo y de salud.

En el evento realizado en la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, de Uruapan, estuvo presente José Manuel Mireles, exlíder de las autodefensas en esa entidad, y se escucharon abucheos al gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Lo reciben con protestas

Con cartulinas, los manifestantes comentaron que votaron por López Obrador  y ahora se sienten decepcionados.

“¡Este ganso no cumple!”, “Señor López Obrador ya despierte, ya terminó la campaña”, “¿Y los costos bajos de la gasolina en dónde están?”, escribieron en cartulinas.

En otras, colocaron frases como “¡AMLO la campaña ya terminó ¡ponte a trabajar!” y “AMLO se te fue el avión pero no lo has vendido”.

Las cartulinas fueron colocadas por alrededor de cinco familias, en tres camionetas estacionadas en la entrada de la unidad deportiva de Uruapan, donde se prevé que el Presidente entregará programas del bienestar a las 10:00 horas.

AJ