Main logo

Después de su paso por SHCP, ¿a dónde se va Carlos Urzúa?

Carlos Urzúa renunció a su cargo como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público mediante una carta que difundió en su cuenta de Twitter

Escrito en NACIÓN el

La Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tecnológico de Monterrey le dio la bienvenida esta tarde a Carlos Urzúa, exsecretario de Hacienda y Crédito Público.

A través de Twitter y con una foto en la que aparece Urzúa en la entrada de dicha escuela, se dio a conocer que ahora el exfuncionario fungirá como maestro del instituto en el que aportará todos sus conocimientos al alumnado.

“Bienvenido profe a la Escuela de Gobierno en nuestra nueva sede en Mixcoac”, dice el tuit con una foto donde sale Urzúa al lado de Alejadro Poré.

 

Carlos Urzúa renunció a su cargo como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público mediante una carta que difundió en su cuenta de Twitter, en la que dio como motivos las discrepancias en materia económica y decisiones de política pública sin sustento.

La renuncia de Urzúa es la cuarta renuncia en el gabinete de la actual administración federal, sumada a la de Germán Martínez, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); Josefa González Blanco, de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat); y Tonatiuh Guillén, del Instituto Nacional de Migración (INM).

MJP