Main logo

Desinteresa a Anaya que Meade decline a favor del Frente

El candidato panista señala que busca un cambio profundo y no representar una continuidad del gobierno actual

Escrito en NACIÓN el

El candidato del Frente, Ricardo Anaya, señaló que no está interesado en que José Antonio Meade, candidato del PRI, decline a favor de su proyecto, ya que no quiere representar la continuidad del gobierno actual.

Lee también en La Silla Rota: Ricardo Anaya. El costal está vacío

Ante una pregunta de la estudiante Martha Tiana, de la Prepa Ibero, sobre si perdonaría la corrupción del tricolor sin Meade declina a su favor, Anaya contestó que no tiene interés en optar por dicha posibilidad.

“Si él (Meade) declinaría y en caso de que él decline, que si yo los juzgaría, déjame contestártelo de esta manera este: primero yo no tengo ningún interés de que eso suceda porque yo no quiero representar la continuidad de este Gobierno”, lanzó.

Y agregó: “yo quiero representar un cambio profundo”.

Sobre el caso del TLCAN, el panista consideró que es mejor que se detengan las negociaciones hasta que se establezca un nuevo gobierno en el país.

Los aplausos y gritos de “Presidente” predominaron en la llegada del candidato de la coalición Al Frente por México, Ricardo Anaya, a las instalaciones de la Universidad Iberoamericana. El presidenciable bromeó al decir: “prometo, pase lo que pase, que no voy al baño”.

Aunque a su entrada al auditorio Sánchez Villaseñor, un grupo de 20 alumnos con la bandera gay lo abucheó y le mostró el pulgar abajo.

Ahí estuvo presente el periodista Jorge Ramos, quien fungió como moderador. En tanto al final del discurso, alumnos tuvieron oportunidad de cuestionar al presidenciable.

lrc