Main logo

Desilusiona a AMLO derrota de Pumas

AMLO afirmó que esta semana se dará el nombramiento de Ana Gabriela Guevara como titular de la Conade

Escrito en NACIÓN el

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que fue una desilusión que el equipo de Pumas, del cual se dice aficionado, fuera eliminado del Torneo Apertura, de la LigaMX, luego de que perdieran 7-2 frente al América.

Pues yo ya saben…la verdad no nos fue muy bien anoche, pero hasta ahí, ya se imaginarán cómo estamos en la casa, porque Jesús (su hijo) está contento y bueno eso es porque hay pluralidad y se respeta, él piensa con libertad”, expresó durante su conferencia matutina en Palacio Nacional.

Regalo navideño: AMLO anuncia aumentos salariales a burócratas

De acuerdo con El Heraldo de México, el tabasqueño aseguró que el futbol mexicano tendrá un gran cierre de torneo, el presidente dijo que “en su casa hay de todas las preferencias, entonces hay que esperar y al final, va a estar bien: es un clásico Cruz Azul contra América, pero hasta allí nada más”.

En cuanto a los temas deportivos, AMLO afirmó que esta semana se dará el nombramiento de Ana Gabriela Guevara como titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y en su estrategia para la promoción del beisbol tiene propuesto a Edgar González, exligamayorista, para llevar a cabo el programa.



mlmt