NACIÓN

Desde la Basílica, hasta Xochimilco: los paseos del embajador de EU por México

A través de su cuenta de Twitter, Christopher Landau ha presumido sus andares por la capital desde que llegó a México; ahora se tomó la foto con Yalitza Aparicio en Washington

  • REDACCIÓN
  • 09/09/2019
  • 14:15 hrs
  • Escuchar
Desde la Basílica, hasta Xochimilco: los paseos del embajador de EU por México
Desde la Basílica, hasta Xochimilco: los paseos del embajador de EU por México (Foto Especial)

Desde el pasado 12 de agosto, Christopher Landau es el embajador de Estados Unidos en México, fecha en el que ha presumido, principalmente en sus redes sociales, sus andares junto a su familia por la Ciudad de México.

La familia del embajador está formada por su esposa Caroline y sus hijos Nathaniel, de 18 años, y Julia, de 12.

Este lunes, se tomó una fotografía con la actriz mexicana Yalitza Aparicio, en Washington.

"Nunca se van a imaginar con quien me acabo de encontrar en Washington - ¡la gran @YalitzaAparicio! Ella participó en una charla en el BID. Muy inteligente y encantadora - una gran embajadora para México a nivel mundial. Aquí estamos juntos, con la ayuda de un sofá."


La primera parada que Landau presumió en la capital fue las trajineras de Xochimilco, el pasado 19 de agosto.

“Pasamos un fin de semana muy agradable recorriendo algunos rincones típicos de la ciudad. ¿Qué otros lugares nos recomiendas?”, escribió el embajador en su cuenta de Twitter.

Ese mismo día, Christopher compartió otra fotografía con su familia en la Dulcería de Celaya, ubicada en la colonia Roma.

“¿Habrá una tienda más encantadora que esta dulcería?”, publicó el embajador.

Pasaron cuatro días para que el embajador volviera a compartir sus andares por la Ciudad de México.

El 23 de agosto presumió su visita a la Basílica de Guadalupe junto a su esposa y escribió en Twitter: “Le rogué que me diera la sabiduría y el espíritu para fortalecer los lazos entre nuestros países”.

Al día siguiente, Christopher Landau recorrió el Museo de Arte Popular, conoció La Ciudadela y el Mercado de San Juan.

El 29 de agosto compartió imágenes de su visita a una juguería del Centro Histórico.

“Entre las maravillas de México están las frutas frescas. Mi familia gozó de una variedad de esas frutas (naranja, sandía, piña, fresa, limón) en una encantadora juguería del Centro Histórico. Hasta le invitaron a Nat hacer  el jugo. ¡Más comercio agrícola!”

Finalmente, este viernes Christopher Landau presumió su visita por Madero y compartió una selfie con unos estudiantes de Derecho en la Casa de los Azulejos.

“La mayor riqueza de México es su gente. Ayer, de paso por el Centro Histórico, me encontré con una gran variedad de mexicanos. Todos me saludaron calurosamente. Aquí una selfie con estudiantes de derecho: el futuro del país. ¡Saludos!”