Main logo

Desde el viernes, "El Vic" ya está en El Altiplano

La Agencia de Investigación Criminal de la PGR llevó a cabo el operativo de traslado desde el Reclusorio Sur de la Ciudad de México

Escrito en NACIÓN el

Víctor Manuel Félix Beltrán, alias El Vic, presunto operador financiero de los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán, fue trasladado del Reclusorio Sur al penal de El Altiplano.

Según fuentes del sistema penitenciario, citadas por Reforma, la Agencia de Investigación Criminal de la PGR llevó a cabo el operativo de traslado desde el pasado viernes, una semana después de permanecer en el centro penitenciario capitalino.

La captura de El Vic sucedió el pasado 26 de octubre en el condominio Be Grand de Santa Fe. Este delincuente es hijo de Víctor Manuel Félix Félix, alias El 69 o El Señor, consuegro de El Chapo.

Félix Beltrán cuenta con un juicio de extradición a Estados Unidos por cargos como lavado de dinero, contra la salud y asociación delictuosa.

En México, este presunto criminal tiene abiertos procesos por delitos contra la salud en la modalidad de posesión con fines de comercio de metanfetaminas y mariguana.

lrc