Main logo

Denuncia hijo de Colosio que policías intentaron ingresar a su casa

El aspirante de MC a la alcaldía de Monterrey, señalo que estos hechos se registraron cuando él se encontraba recibiendo su constancia de candidato

Escrito en NACIÓN el

El aspirante de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, denunció que su esposa fue víctima de abuso de autoridad,  cuando agentes ministeriales intentaron amenazarla con armas de fuego afuera de su domicilio el pasado viernes.

Puedes leer: Entre polémica y división, Colosio competirá por Monterrey con MC

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el Colosio Riojas señaló que personas llegaron a su domicilio el viernes para notificarle sobre algunos trámites, pero iban acompañadas de policías municipales.

''''Llegan con policías, llegan a amenazar a mi esposa, cada vez que le hablaban ponían la mano en la pistola, con una gran prepotencia, lo que no se esperaban es que mi esposa se las contestó todas pero pues esto es una serie de abusos de autoridad y de intento de usar a las instituciones gubernamentales con fines electorales'''', comentó el hijo del excandidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio.

A través de Twitter, el aspirante a la alcaldía de Monterrey, denunció en sus redes sociales que agentes ministeriales intentaron entrar a su domicilio donde sólo se encontraban sus hijos, aprovechándose de que él y su esposa viajaron a la Ciudad de México por su constancia como candidato.

“Me cuesta mucho trabajo explicarle a mis hijos que los policías que nos deben proteger son utilizados por gente mala para tratar de amedrentar y robarse otra elección. Intimidan y molestan también a nuestros vecinos, y todo porque tienen miedo de un tiro limpio en la contienda”, dijo.

Colosio Riojas culpó de estos actos de intimidación al PRI, ya de dicho partido no quiere mi registro e incluso argumenta que no resido en Monterrey que es uno de los requisitos para buscar la candidatura.

El aspirante de MC aseguró que las tácticas del PRI y sus jugarretas son con la intención de evitar de que mi nombre aparezca en la boleta electoral y por ello hacen uso del aparato del municipio , donde el actual alcalde es cómplice y compadre del candidato del PRI.



kach