Main logo

Denuncia Álvarez Icaza desvío de 4 mmdp para Del Mazo

El representante de la organización 'Ahora' solicitó a la autoridad electoral fiscalice los gastos del priista

Escrito en NACIÓN el

La organización ''Ahora'', presentó una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para que investigue el probable desvió por medio de la triangulación de recursos de concesiones asignadas a la empresa OHL por la cantidad de 4 mil millones de pesos hacia la campaña del aspirante del PRI a la gubernatura del Edomex, Alfredo del Mazo.

El aspirante a una candidatura independiente por la Presidencia, Emilio Álvarez Icaza, que representa a la organización ‘Ahora’ solicitó que la autoridad electoral fiscalice los gastos del priista.

Acompañado por el ex consejero electoral Alfredo Figueroa, el poeta Javier Sicilia y la politóloga Denise Dresser, Álvarez Icaza dijo que la iniciativa ‘Ahora’ plantea una lucha frontal contra la corrupción y lo hace con nombre y apellidos.

Alfredo Figueroa exconsejero electoral expresó que en la queja se revela la triangulación del dinero del gobierno federal por medio del Estado de México, para apoyar la campaña de Alfredo del Mazo.

Además aseguró que en esta red están involucrados la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Alfredo del Mazo, el gobernador Eruviel Ávila y su el secretario técnico, Apolinar Mena.