TWITTER

Denise Dresser confunde a Richard Gere con Ruiz Esparza

En la confusión, la analista tundió a través de un tuit a Ruiz Esparza y a AMLO; luego, al percatarse de su error, borró la publicación y se disculpó
Denise Dresser confunde a Richard Gere con Ruiz EsparzaDenise Dresser confunde a Richard Gere con Ruiz Esparza (Foto Especial)

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este martes en Palacio Nacional al actor Richard Gere, quien actualmente es además un activista defensor de los derechos humanos.

El encuentro entre el mandatario y el protagonista de la afamada película "Mujer Bonita", fue compartido en la cuenta de Twitter del tabasqueño.

Un tuitero, @vampipe –el mismo que ideó el nombre de la jirafa de bebé del zoológico de Chapultepec–, compartió la imagen señalando en modo de broma que Richard Gere era el ex secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

"En reunión, @lopezobrador_ y Gerardo Ruiz Esparza hablan del futuro de la SCT"

La politóloga y analista, Denise Dresser, creyó que, en efecto, el encuentro del presidente fue con el antiguo, así como polémico, secretario federal de Enrique Peña Nieto, y no con el reconocido actor.  

En la confusión, la también escritora tundió a través de un tuit a Ruiz Esparza, así como López Obrador.

"Gerardo Ruiz Esparza, el del socavón mortífero, el del Tren-México Toluca inacabado e incosteable, el de OHL y la corrupción extendida. Más que platicar con él, AMLO debería investigarlo", escribió Dresser.

Al poco tiempo, y luego que los internautas le hicieron ver su error, Denise borró el tuit, para después disculparse de su error.

"Una sentida disculpa a Richard Gere por confundirlo con Gerardo Ruiz Esparza. Fue el pelo, caray."

Posteriormente, Dresser tuiteó aceptando su error;

LEA TAMBIEN


Acusan a Denise Dresser de descalificar a analista

Usuarios de redes criticaron a la analista política por los comentarios que le hizo a un joven colega en pleno programa televisivo

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Cuenta Denise Dresser cómo se vio involucrada en documental sobre populismo

La politóloga resalta que se deslinda del uso político del documental y el manejo tramposo de quienes lo produjeron

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información