Main logo

Delfina y Morena arrasan en sondeo de Facebook

Un sondeo hecho por La Silla Rota colocó a Josefina Vázquez Mota en segundo lugar, seguida del priista Alfredo del Mazo y Juan Zepeda

Escrito en NACIÓN el

El segundo debate por la gubernatura del Estado de México lo ganó de calle Delfina Gómez, eso al menos en un sondeo realizado anoche por la página de Facebook de La Silla Rota.

De acuerdo con los resultados del ejercicio, hasta las 22:30 horas, la candidata de Morena obtuvo 128 “votos”, mientras que Josefina Vázquez Mota, del PAN, ganó 19 “sufragios”.


El priista Alfredo del Mazo obtuvo 17 “likes” y el perredista Juan Zepeda se quedó rezagado en el cuarto sitio con 10 “apoyos”.

La mayoría de las opiniones de los que participaron en el sondeo reiteraron su apoyo por Delfina y Morena, mientras que algunas fueron para critican a los cuatro candidatos y a la clase política por sus promesas incumplidas.

Además, algunos de los comentarios fueron acompañados de imágenes con mensajes críticos en contra del PRI, el gobierno estatal y hasta de Juan Zepeda. 

Llama la atención que ninguno de los comentarios fue directamente contra la aspirante de Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota.