Main logo

Delfina, la candidata del "diezmo": Ochoa Reza

En un video de 30 segundos, el líder priista recuerda que Delfina Gómez es señalada de retener 10% del sueldo a trabajadores de Texcoco

Escrito en NACIÓN el

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, acusó a Delfina Gómez, candidata de Morena al gobierno del Estado de México, de ser “la ‘Juanita’ de Andrés Manuel López Obrador.

“(Delfina Gómez) le sirve de Juanita a López Obrador, pero no a las familias mexiquenses”, dijo en un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter.

“Si @delfinagomez hizo tanto daño a Texcoco, imaginen el daño que le haría al Estado de México. Su corrupción e incapacidad son una amenaza”, escribió.

En el video de 30 segundos, el líder priista dijo que Delfina Gómez “no es una candidata de 10, sino de diezmo” y recordó las recientes acusaciones en contra de la candidata, quien es señalada por retener 10 por ciento del sueldo a los trabajadores de la alcaldía de Texcoco cuando fue presidenta municipal para entregarlo a Higinio Martínez, actual presidente municipal, para meterlo en su campaña.