NACIÓN

"De nosotros tragan..." turistas de Tepito amenazan a comerciantes de Acapulco

Supuestos visitantes del Barrio Bravo de Tepito agredieron a comerciantes de Playa Caleta durante su estancia en el puerto

  • REDACCIÓN
  • 02/04/2021
  • 20:08 hrs
  • Escuchar
De nosotros tragan..." turistas de Tepito amenazan a comerciantes de Acapulco
Por medio de varios videos que ya circulan en redes sociales se puede observar el momento en que un grupo de pobladores de Guerrero agreden a un hombre, quien huye despavorido. (WEB)

En estas vacaciones santas no sólo Acapulco se ha convertido en el escenario perfecto para que turistas vacacionen pese a la pandemia de coronavirus, sino también fue testigo de una trifulca entre supuestos visitantes del Barrio Bravo de Tepito, Ciudad de México y comerciantes de Playa Caleta.

Por medio de varios videos que ya circulan en redes sociales se puede observar el momento en que un grupo de pobladores de Guerrero agreden a un hombre, quien huye despavorido.

Al inicio, se observa a una persona lanzando una caja de madera a un sujeto, quien es jalado por una mujer para alejarlo del lugar. Al mismo tiempo se escucha decir "sí, ching* por pen*, ¿Cómo va a ching* a uno de aquí?".

Sin embargo, la discusión no paró ahí, pues la tensión continuó con la presencia de dos mujeres en traje de baño, quienes amenazaron a los comerciantes con tomar represalias.


Tras insultar a los pobladores de Guerrero, la turista se acercó a una patrulla que se encontraba en el lugar por la agresión cometida hacia uno de sus acompañantes.

Pese al enfrentamiento, en redes se burlaron con memes de la actitud de las mujeres quienes exaltaron que eran de Tepito.