Main logo

Hijos de AMLO incursionan en el negocio cervecero

Primero con una fábrica de chocolates, ahora con una línea de cervezas y sodas artesanales, los hijos de AMLO mantienen su palabra de alejarse de a política

Escrito en NACIÓN el

Los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador se mantienen lejos de la política y amplían su panorama en la iniciativa privada, ahora con la fabricación de una cerveza ámbar y una soda artesanal.

En abril pasado, en La Silla Rota informamos de un proyecto que los hijos del mandatario idearon: la fábrica de chocolates, Chocolates Rocío.

Estos nuevos productos en los que incursionarán los López Beltrán es en la misma linea chocolatera, pues ambos son fabricados a base del cacao y se produce en la misma finca que los chocolates. 

Finca Rocío se encuentra ubicada en el municipio de Teapa, Tabasco, y es propiedad de los tres hijos del presidente, la cual fue heredada por su madre fallecida Rocío Beltrán Medina, quien fue primera esposa del presidente.

La cerveza fue anunciada en este mes a través de la cuenta de Instagram de Chocolates Rocío. 

En la cuenta se dio a conocer que los nuevos productos –los cuales tienen etiquetas amarilla y azul-tienen como ingredientes agua de lluvia, cebada, cacao, lúpulu y tiene 5.5% de alcohol, mientras que la soda, está realizada con cacao, agua de lluvia y miel de caña. 

Hasta ahora no se encuentran en su página oficial. Y no sólo ha sido a través de las redes sociales de la empresa que se ha sabido sobre los lanzamientos, pues en la promoción ha tenido un papel especial Irene Esser, novia de Andrés Manuel Jr. La modelo de origen venezolano ha compartido en sus Stories algunas fotos que han dejado entrever que ha sido de las primeras en probar la soda.

Andrés ManuelJosé Ramón y Gonzalo Alfonso son los hijos que el presidente tuvo con Beltrán Medina, quien falleció en 2003. Son los dos primeros quienes están al frente de la empresa.