Main logo

"David Páramo se encuentra grave pero estable, tras cirugía": Ciro Gómez Leyva

El periodista David Páramo sufrió un accidente vascular la mañana del viernes, una aneurisma, por lo que fue sometido a una cirugía que duró varias horas

Escrito en NACIÓN el

El periodista David Páramo sufrió un accidente vascular la mañana del viernes, una aneurisma, comentó en su noticiero nocturno, Ciro Gómez Leyva, "de corazón todos los que trabajamos con él, deseamos que salgas bien y que pronto estés de regreso”, señaló y añadió que por respeto a su privacidad no daría más información, sólo añadió que estaba en cirugía.

En el mismo tuit, sus compañeros de Imagen Televisión le enviaron mensajes de ánimo y bendiciones, al "padre del análisis superior". 

La mañana de este sábado, en la misma cuenta agradeció las muestras de cariño para David Páramo y escribió: "Él salió bien de la cirugía, está grave, pero estable".

David Mauricio Páramo Chávez, es columnista financiero. Ha colaborado en el noticiero Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión desde 2016, también tiene un programa de radio llamado “Análisis Superior” y escribe una columna titulada “No tires tu Dinero”.

esc