RADIO

Curzio a Radio Fórmula; le quita una hora a Callo de Hacha

Los malos resultados de Radio de Confianza ha provocado que Grupo Radio Fórmula realice movimientos para no perder más audiencia
Curzio a Radio Fórmula; le quita una hora a Callo de HachaCurzio a Radio Fórmula; le quita una hora a Callo de Hacha (Foto tomada de la web)

Ante la poca audiencia que el programa Radio de Confianza, conducido por Jorge Roberto Avilés Vázquez, mejor conocido como Callo de Hacha, Grupo Radio Fórmula ha tomado cartas en el asunto para no perder más radioescuchas.

Por ello, Leonardo Curzio se incorporará al equipo Fórmula a partir del próximo lunes 15 de enero, en el horario de 20:00 a 21:00 horas.

Este nuevo programa le quita una hora de transmisión al de Callo de Hacha, el cual quedará de 21:00 a 22:00 horas.

En octubre del año pasado, Curzio renunció a Enfoque Noticia, luego de que le exigieron el despido de dos de sus colaboradores.

Al respecto, Avilés Vázquez dijo al inicio de su transmisión de este martes que le deba mucho gusto la incorporación de Curzio a Radio Fórmula.

Callo de Hacha aseguró que fue consultado desde el primer momento de esta decisión.

A partir del lunes próximo Leonardo Curzio tendrá su programa radiofónico.

Jorge Roberto Avilés Vázquez ha tenido problemas de audiencia desde que Radio de Confianza comenzó sus transmisiones.

Llegó a la radio a llenar un hueco considerable, por lo menos en materia de rating, el Panda Show.

Cuando el Panda Show dejó de existir, se fue con un rating de 0.168 puntos de audiencia neta, que Radio de Confianza bajó hasta 0.041 en sólo 7 meses.

El alcance neto acumulado de abril a octubre de 2016 para el Panda Show era de 30 mil 251 personas. En el mismo periodo, el proyecto de Callo de Hacha acumula 14 mil 566 personas.

LEA TAMBIEN


Renuncia Leonardo Curzio a Enfoque Noticias

Curzio, quien también era director de Noticiarios, dijo desde ayer en su cuenta de Twitter que dejaría el espacio radiofónico






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información