Main logo

Cumpleaños de EPN: en medio de covid, allegados presos y Tania Ruiz

Emilio Lozoya, Rosario Robles y Juan Collado, podrían ser uno de los motivos del festejo amargo de EPN; sin embargo, la modelo Tania Ruiz

Escrito en NACIÓN el

54 años cumple este lunes el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, en medio de la pandemia de coronavirus y la extradición al país de su examigo Emilio Lozoya, acusado de cometer delitos mientras estaba bajo su cargo y era Director General de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Sin embargo, este no es el único motivo que le estaría provocando un cumpleaños con sabor amargo, pues otros integrantes de su entera confianza en estos momentos también enfrentan a la justicia mexicana, como Rosario Robles y el abogado Juan Collado, así como sus principales excolaboradores están en la mira.

Tal vez, eso explica que, por parte de la bancada del PRI en el Senado, en la que varios le deben el escaño al exmandatario, el silencio habla, pues ninguna felicitación pública se ha visto aún.

Así como, hoy en Twitter o Facebook no hay decenas de mensajes de felicitación para el mexiquense, por el contrario, lo que existe es un gran silencio de excolaboradores y clase política que lo respaldó en su mandato.

Felicitación de Tania Ruiz

Su actual pareja, Tania Ruiz aprovechó sus redes sociales para dedicarle unas palabras al expresidente de México, quien ha sido vinculado a múltiples casos de corrupción, pero formalmente no se le ha acusado ante las autoridades correspondientes.

Feliz Cumpleaños!! Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no sólo festejo hoy que es tu cumpleaños . Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida

El mensaje continúa: “Sólo Deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mi y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. Que este año más en tu vida sea muy bendecido! Gracias Siempre! Gracias por existir! Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICION QUE PARA MI ES TU VIDA!”.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Cumpleaños!! Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños . Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida . Solo Deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mi y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. Que este año más en tu vida sea muy bendecido! Gracias Siempre! Gracias por existir! Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICION QUE PARA MI ES TU VIDA!

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann ???? (@taniaruize) el

(María José Pardo)