FIN DE SEXENIO

"´Cuentos chinos´ de que me voy al extranjero, volveré al Edomex", afirma EPN

El mandatario federal negó que vivirá en España o en Londres, cuando concluya su mandato, como lo han señalado algunos medios de comunicación
"´Cuentos chinos´ de que me voy al extranjero, volveré al Edomex", afirma EPNEl mandatario federal negó que vivirá en España o en Londres, cuando concluya su mandato (Cuartoscuro)

El presidente Enrique Peña Nieto dejó claro que una vez que concluya su administración su lugar de residencia será el Estado de México, "voy a volver a ser mexiquense", expresó.

En ese sentido, el mandatario federal negó que vivirá en España o en Londres, cuando concluya su mandato, como lo han señalado algunos medios de comunicación.

Al ser cuestionado por representantes de medios de comunicación sobre el tema, calificó como "puros cuentos chinos" las versiones en ese sentido y reiteró que vivirá nuevamente en el Estado de México.

Peña Nieto dijo lo anterior luego de inaugurar un complejo militar en Isla Mujeres, así como una Unidad Habitacional y el Campus Cancún de la Universidad de Quintana Roo.

CON INFORMACIÓN DE NOTIMEX

LEA TAMBIEN


Sofía Castro dice que EPN y Angélica Rivera no se divorciarán

La actriz e hija de la primera dama, Sofía Castro desmintió que su mamá y el presidente Enrique Peña Nieto se vayan a divorciar cuando termine el sexenio

LEA TAMBIEN


Con el fin del sexenio terminaría la relación de EPN y Angélica Rivera

Así lo asegura un columnista: "el cuento de hadas termina".

LEA TAMBIEN


¿EPN comienza a despedirse? Esto publicó en Instagram

Después de su último Grito de Independencia y los memes que ocasionaron sus "corazoncitos", Peña Nieto publicó una curiosa historia en su cuenta de Instagram

AJ






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información