Main logo

¿Cuándo recibirán su pago mensual de julio los pensionados del IMSS?

El pago correspondiente al séptimo mes se realizará sin demoras a partir de los primeros minutos del viernes 1 de julio

Por
Escrito en NACIÓN el

Los pensionados o jubilados afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibirán este viernes 1 de julio, el pago correspondiente a dicho mes.

Además, el IMSS hace un exhorto a los pensionados y jubilados a no bajar la guardia ante el repunte de contagios por covid-19, continuar con medidas de higiene y acudir en los días subsecuentes al día de pago a fin de evitar contagios.

Adicionalmente al pago, la dependencia hizo un llamado a la población pensionada al amparo de la Ley del Seguro Social 1973 a conocer Tu Préstamo Fácil y Seguro, un servicio digital que permite realizar el trámite para el otorgamiento de préstamos por parte de entidades financieras que cuentan con convenio con el Instituto, asimismo dicho servicio permite a los pensionados realizar un comparativo del Costo Anual Total (CAT), con el fin de que puedan elegir aquella entidad financiera que les ofrece las mejores condiciones.

El IMSS pone a disposición de las y los pensionados, así como sus familiares el teléfono 800 623 2323 y elegir la opción número 3 “Pensionados”, donde un representante del Seguro Social los atenderá para aclara dudad sobre su pago.




kach