Main logo

¿Cuál fue la “elegantísima” cena que ofreció un gobernador al embajador de Estados Unidos?

El embajador dijo haber probado jaiba de muda, ceviche de camarón, totoposte y buñuelos con miel de higo

Escrito en NACIÓN el

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, degustó una “elegantísima” cena a la que el gobernador de Tabasco, Adán Augusto, lo invitó.

En sus redes sociales, Landau compartió las imágenes de los platillos que probó, que eran típicos del estado, afirmó: jaiba de muda, ceviche de camarón, totoposte y buñuelos con miel de higo.

El embajador afirmó que dicha cena fue “una delicia” y agradeció al gobernador por ella.

También aprovechó para agradecer a la chef Lupita Vidal, quien estuvo a cargo de servirle en “La Cevichería Tabasco” y que le respondió diciéndole que fue un gusto recibirlo.

En un segundo mensaje, el diplomático compartió una fotografía con el gobernador Augusto, quien, dijo, le obsequió una guayabera y “un libro de recetas de su abuela”.

Landau juró como embajador de EU en México el pasado 13 de septiembre, en una ceremonia donde estuvo presente, entre otros, el secretario de Estado de EU, Mike Pompeo, y la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Barcena.

En la ceremonia del grito de Dolores, el pasado 15 de septiembre, el embajador estuvo presente en la cena de Palacio Nacional. “Yo me comí un excelente mole, uno de mis nuevos platillos favoritos”, dijo en un tuit.

cmo