Main logo

"Cristo es amor", así llama AMLO a la reflexión en la campaña

El ahora tres veces presidenciable dio a conocer que se encuentra con su familia en Palenque, Chiapas, y comentó que estos días son para guardar y reflexionar

Escrito en NACIÓN el

En lugar de hacer un acto masivo, el arranque de campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición de "Juntos Haremos Historia", se realizó en redes sociales y fue un mensaje de reflexión con motivo de la Semana Santa.

Lee también en La Silla Rota: Pactan AMLO y CCE mesa técnica para analizar NAICM

En el video publicado en las redes, López Obrador afirmó que Cristo es amor.

El ahora tres veces presidenciable dio a conocer que se encuentra con su familia en Palenque, Chiapas, y comentó que estos días son para guardar y reflexionar.

“Cuando me preguntan de que religión soy, yo les respondo que soy cristiano en el sentido más amplio de la palabra, porque Cristo es amor y la justicia es amor”, lanzó el candidato de Morena.

Sin embargo, el político tabasqueño señaló que respeta a todas las religiones y a los no creyentes, pues “independientemente de la religión que sea, creo que podemos dialogar entre todos”.

“El amor al prójimo es desde antes de la existencia de Jesús, y es un principio que todos deben llevar a la práctica”, añadió.

Se espera que el arranque oficial de campaña de Andrés Manuel López Obrador se realice el próximo domingo 1 de abril en Ciudad Juárez, Chihuahua.




lrc