Main logo

Covid, economía y ataque conservador, problemas en segundo año: AMLO

En su segundo años de gobierno, López Obrador destacó que el momento más difícil y doloroso de su administración ha sido la pandemia de covid-19

Escrito en NACIÓN el

El presidente Andrés Manuel López Obrador enumeró los 3 problemas más grandes que ha enfrentado en su segundo año al frente del gobierno.

En conferencia mañanera, López Obrador destacó que el momento más difícil y doloroso de su administración ha sido la pandemia de covid-19.

En segundo lugar, dejó a la crisis económica, aunque señaló que la están enfrentando bien al no aplicar la fórmula neoliberal.

“Lo más difícil y doloroso ha sido la pandemia de coronavirus, es muy doloroso, lo que más nos ha afectado; en segundo lugar la crisis económica, pero muy distinto, porque la estamos enfrentando bien, bastó con no seguir la fórmula neoliberal, se empezó a rescatar al pueblo y ahí vamos saliendo”, lanzó el presidente.

En tercer lugar, mencionó a los ataques de los medios de comunicación y la reacción conservadora.

Destacó como ejemplo al movimiento que se formó en contra de su gobierno llamado Frenaaa, el cual instaló un plantón en el Zócalo, que dijo ya sólo tiene 50 personas en la zona.

Aludió al empresario Claudio X González, quien –dijo- llama a la unidad para sacarlo del poder.

 

(Luis Ramos)