Main logo

Cortes en red afectan servicio de Internet: Telmex

La empresa de Carlos Slim reportó que se ha visto afectada en aplicaciones de internet fuera de nuestro país

Escrito en NACIÓN el

Luego de que usuarios de Internet Infinitum reportaron fallas en el servicio, Teléfonos de México (Telmex) informó que debido a un corte de servicio en Estados Unidos se ha visto afectada la navegación de algunos contenidos y aplicaciones hospedadas fuera del país.

“Aunado a ello se sumó un corte en nuestra red originado por trabajos de obras públicas en Mazatlán, Sinaloa. Nuestros técnicos se encuentran trabajando en el lugar de la afectación para restablecer el servicio a la brevedad”, señaló la empresa de telecomunicaciones.

Precisó en un comunicado que en este caso emprenderá las acciones correspondientes en contra de quien resulte responsable por la afectación a las Vías Generales de Comunicación, y reiteró su compromiso por ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Durante un poco más de tres horas el servicio de Infinitum de Telmex presentó fallas reportaron usuarios en redes sociales.

Los cibernautas se quejaron del servicio de Infinitum, además  realizaron memes para burlarse de la situación.

Usuarios reportaron que no los atienden en las líneas del servicio al cliente de Telemex y tan solo se limitan a ofrecer un correo electrónico (telmexsoluciona@telmex.com)

El hashtag #infinitum se volvió el primer trending topic en México, sin embargo, las cuentas oficiales de @infinitum y de @Telmex no han reportado ninguna falla.

Con información de El Universal y Notimex