Main logo

Corral ya deslindó al PRI de desvío millonario: Meade

“Se han venido haciendo los deslindes, empezando por el que ayer hizo el propio gobernador Corral”, apuntó el precandidato

Escrito en NACIÓN el

José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia, junto a la dirigencia nacional del tricolor, manifestaron que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, ya deslindó a su partido de la presunta triangulación millonaria a favor de campañas electorales en 2016.

Ante la insistencia de los cuestionamientos, Meade lanzó que el mandatario panista ya deslindó al PRI.

“Se han venido haciendo los deslindes, empezando por el que ayer hizo el propio gobernador Corral”, apuntó el precandidato en conferencia de prensa ofrecida en la sede nacional priísta.

Cuando su precandidato presidencial se retiraba del lugar, el presidente del tricolor, Enrique Ochoa, manifestó: “sobre ese último tema que se puso sobre la mesa, si me permiten, nada más, voy a poner un video”.

Visiblemente molesto, según la crónica de Reforma, Ochoa proyectó desde su celular imágenes de la conferencia de ayer ofrecida por Javier Corral, en la que el chihuahuense aseguró que no existe ninguna indagatoria que involucre, “hasta la fecha”, a la dirigencia nacional del Revolucionario Institucional.

“No tenemos ningún elemento que nos permita confirmar esa participación y esa es una tarea del Ministerio Público”, fue el dicho de Corral en esa parte de su conferencia de prensa.

El líder priísta llamó a medios de comunicación a compartir el video.

Ayer, según información de Reforma, se dio a conocer que la Secretaría de Hacienda, con Luis Videgaray como su titular, dio luz verde a la triangulación de millones de pesos del erario hacia campaña estatales del PRI.

lrc