Main logo

Convocan a marcha AntiAMLO previa al festejo de López Obrador en el Zócalo

Grupos que se manifiestan en contra de las políticas del gobierno de AMLO, convocan a una marcha para el próximo domingo 30 de junio

Escrito en NACIÓN el

El movimiento Chalecos México, y otras organizaciones lanzaron un llamado a través de las redes sociales para realizar una nueva marcha en contra de la actual administración federal de Andrés Manuel López Obrador.

La convocatoria cita para el próximo domingo 30 de junio en distintas ciudades alrededor de la república. En el caso de la Ciudad de México, el punto de reunión señalado es el Monumento a la Revolución.


De acuerdo a las publicaciones en la redes sociales, el motivo de la marcha es la conmemoración del “error del 2 de julio de 2018”, fecha de la victoria electoral de AMLO.

La movilización será efectuada un día antes del festejo anunciado por el propio presidente, quien prepara una concentración en la plancha del Zócalo capitalino, desde donde López Obrador dará un informe sobre su gobierno.

A través de su cuenta de twitter, el expresidente Vicente Fox anunció sobre la próxima manifestación.


Fox Quesada es una de las figuras públicas que mayor impulso le dio a la última marcha antiAMLO, realizada el pasado 5 de mayo, cuando también salió a protestar a las calles.

Por su parte, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña llamó “cabeza hueca” al exmandatario panista debido a la fecha de la convocatoria.

“Se necesita ser subnormal para convocar un día antes de la concentración del 1 de julio en el Zócalo”, apuntó el legislador.