NACIÓN

Convalidan candidaturas de Cortés y Gómez por dirigencia del PAN

El próximo 12 de octubre inicia la campaña de los candidatos, misma que durará un mes

  • REDACCIÓN
  • 10/10/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Convalidan candidaturas de Cortés y Gómez por dirigencia del PAN
Marko Cortés y Manuel Gómez Morín.

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) validó las candidaturas a la dirigencia del blanquiazul de Marko Cortés y de Manuel Gómez Morín.

Celilia Romero Castillo, presidenta de la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional (Conecen), informó que la resolución fue tomada luego de revisar uno a uno los requisitos de los aspirantes, entre los que destacan el proyecto de trabajo y la reunión de las 28 mil 33 firmas de militantes inscritos en el listado nominal preliminar del PAN.

LSR recomienda: PAN ofrece a AMLO un diálogo constructivo; desea que le vaya bien

Asimismo, recordó que el próximo 12 de octubre inicia la campaña de los candidatos, misma que tendrá una duración de un mes.

También, exhortó a los candidatos a cumplir con los artículos de la convocatoria referentes a: las obligaciones que tienen los aspirantes (23); la importancia de mantener un debate propositivo (26); y las prohibiciones durante la campaña (27).

La reunión se llevó a cabo en presencia y participación de las representantes de los aspirantes. Por parte Marko Cortés Mendoza, Mariana de Lachica, y de Manuel Gómez Morin, Heidi Storsberg, expuso el partido en un comunicado.

DJH