Main logo

Convalidan candidaturas de Cortés y Gómez por dirigencia del PAN

El próximo 12 de octubre inicia la campaña de los candidatos, misma que durará un mes

Escrito en NACIÓN el

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) validó las candidaturas a la dirigencia del blanquiazul de Marko Cortés y de Manuel Gómez Morín.

Celilia Romero Castillo, presidenta de la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional (Conecen), informó que la resolución fue tomada luego de revisar uno a uno los requisitos de los aspirantes, entre los que destacan el proyecto de trabajo y la reunión de las 28 mil 33 firmas de militantes inscritos en el listado nominal preliminar del PAN.

LSR recomienda: PAN ofrece a AMLO un diálogo constructivo; desea que le vaya bien

Asimismo, recordó que el próximo 12 de octubre inicia la campaña de los candidatos, misma que tendrá una duración de un mes.

También, exhortó a los candidatos a cumplir con los artículos de la convocatoria referentes a: las obligaciones que tienen los aspirantes (23); la importancia de mantener un debate propositivo (26); y las prohibiciones durante la campaña (27).

La reunión se llevó a cabo en presencia y participación de las representantes de los aspirantes. Por parte Marko Cortés Mendoza, Mariana de Lachica, y de Manuel Gómez Morin, Heidi Storsberg, expuso el partido en un comunicado.

DJH