Main logo

Ganan tiempo en 6 inmuebles para evitar demolición

Entre los inmuebles que consiguieron el amparo se encuentra el Colegio Rébsamen; el edificio de Álvaro Obregón, el multifamiliar de Tlalpan, entre otros

Escrito en NACIÓN el

El Juzgado Décimo Primero de Distrito en Materia Administrativa otorgó a vecinos de seis inmuebles de la Ciudad de México amparos para que los edificios colapsados no sean demolidos y seguir con la búsqueda de sobrevivientes o el rescate de cuerpos en los edificios colapsados.

También puedes leer: El Rébesamen: en las dudas sobre su estructura    

Cabe señalar que entre los inmuebles con amparo está el de Álvaro Obregón 286, en donde se presume hay 50 personas bajo los escombros.  

Ayer domingo, los trabajos en éste edificio se centraron en el cuarto piso de los siete que lo conforman. La mayoría de los atrapados son empleados del despacho contable IPS. 

Otro de los inmuebles que consiguió amparo para seguir con los trabajos de rescate es el multifamiliar entre Tlalpan y Taxqueña.

Asimismo, el edificio de Escocia 4, en la Colonia del Valle, donde se busca a una persona. 

Otros inmuebles que también obtuvieron amparo son los inmuebles ubicados en Ámsterdam 107, de la Condesa; el de Petén y Emiliano Zapata, y el de Puebla 282, en la Colonia Roma. 

En tanto el día de ayer en el colegio de Enrique Rébsamen 241, en la Colonia Narvarte, el día de ayer los cuerpos de rescate lograron dar con los restos de Laura Ramos después de varios días de búsqueda.