Main logo

Conmovido, Azcárraga promete que Televisa volverá a ser una gran empresa

El presidente de la televisora pronunció un discurso visiblemente conmovido

Escrito en NACIÓN el

El día de ayer se celebró por primera vez un brindis –que sustituye la tradicional posada navideña anual- entre los principales empleados y directivos de Televisa en sus instalaciones de Chapultepec.

Anteriormente la celebración por la temporada decembrina incluía rifas de una gran diversidad de obsequios, sin embargo debido al contexto de problemas económicos por los que atraviesa la empresa, las dinámicas fueron suspendidas.

 

Lee: ¿Periodismo o propaganda?

 

De acuerdo a versiones difundidas por medios digitales, en el evento estuvieron presentes Adela Micha y Joaquín López Dóriga, a pesar de que en días pasados ambos anunciaran su separación de la televisora liderada por Emilio Azcárraga.

Durante el brindis, señalan, hablaron los cuatro principales directivos de la televisora: Bernardo Gómez, Emilio Azcárraga Jean, Pepe Bastón y Alfonso de Angoitia, en ese orden, y en el turno del presidente de la empresa, éste pronunció un mensaje visiblemente conmovido.

Entre las palabras pronunciadas por el magnate, destacaron las que hicieron referencia a que la televisora superará los problemas que atraviesa y que volverá a ser, de nueva cuenta, una gran empresa.

“Vamos adelante, se ha ido mucha gente, pero los que nos quedamos vamos a hacer a Televisa grande otra vez, fue el mensaje que reiteraron los cuatro mandos de la empresa de telecomunicaciones durante el brindis”.

 

Con información de Zócalo

rdr