Main logo

Confirma AMLO que fue padrino de bautizo

Este fin de semana circuló una fotografía del López Obrador en un bautizo realizado en Morelos, el cual fue realizado por el Cardenal Norberto Rivera

Escrito en NACIÓN el

El presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó haber sido el padrino de bautizo de la hija del empresario papelero Miguel Rincón Arredondo y rechazó que esta acción represente un conflicto de interés.

Conozco a Miguel, fue de los empresarios que durante la campaña expresó su apoyo a nuestro movimiento”, apuntó.

López Obrador agregó que “no por tener una relación de amistad o familiar yo voy a torcer mi camino o voy a cometer un acto de corrupción, o voy a permitir que haya influyentismo”.

Sí fui padrino de una niña, de Sandy que es su mamá y Miguel. ¿Por qué lo hice? Porque llevo una vida normal, desde hace algún tiempo no aceptaba ser compadre, participar en ceremonias de bautismo, no asistía a este tipo de actos pero en este caso es algo muy especial”, explicó el mandatario mexicano en conferencia matutina.

Destacó que este empresario es una persona mayor que se casó con una joven y ahora tienen una hija de nombre Mercedes.

Me dio mucho gusto eso; eso no tiene nada que ver con la cuestión pública, yo soy muy estricto, separo lo amistoso, lo personal, lo familiar, con mi responsabilidad pública, lo que tiene que ver con mi trabajo como Presidente”, lanzó.

Este fin de semana circuló una fotografía del López Obrador en un bautizo realizado en Morelos, el cual fue realizado por el Cardenal Norberto Rivera.

lrc