Main logo

Confirma AMLO que Cuauhtémoc Cárdenas tiene covid-19

El presidente rindió un homenaje y mandó mensaje de aliento a los enfermos de covid-19, entre los que mencionó al excandidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas

Escrito en NACIÓN el

Este sábado, el presidente Andrés Manuel López obrador dio a conocer que el ex candidato a la presidencia de México, Cuauhtémoc Cárdenas, está contagiado de covid-19, por lo que envió un saludo y un abrazo.

Durante la inauguración de la línea 3 del Tren Ligero, el presidente rindió homenaje a los fallecidos de covid-19, que, hasta este viernes, sumaban 70 mil 183.

Fui en ese momento donde informó que Cárdenas estaba enfermo, al igual que el secretario de Comunicaciones y Transportes, el ingeniero Arganis, a quien también deseo pronta recuperación.

Otro de los enfermos que mencionó fue al dirigente social de Guerrero, César Núñez. 

A todos ellos deseó “que salgan adelante, que se recuperen”.

También dio un reconocimiento a todos los trabajadores de la Salud que, “a pesar de la fatiga el tiempo, siguen salvando vidas, a todos los trabajadores de la salud”, dijo.

Por esto, se guardó un minuto de silencio al finalizar el evento. 

EXPRESAN SOLIDARIDAD

El priista Manlio Fabio Beltrones externó a través de sus redes sociales un mensaje deseando la pronta recuperación de Cárdenas.


bl