HALLAN CADÁVER DE MARA

"Condolencias" de Cabify desatan repudio en redes

Resurge la etiqueta #niunamas de cuando hallaron el cadáver de la joven Lesby Berlín Osorio en CU.
Condolencias de Cabify desatan repudio en redesEl chofer de Cabify ingresó a un motel de Puebla. (Especial).

LEE TAMBIÉN

Cronología de la tragedia. La desaparición de Mara

El minuto a minuto de la desaparición de la estudiante Mara Fernanda Castilla Miranda que comenzó la madrugada del viernes 8 de septiembre


Este viernes se confirmó la muerte de la joven Mara Fernanda Castilla, de 19 años, desaparecida tras abordar un taxi de la compañía Cabify, por lo que en redes sociales los ciudadanos se indignaron por otro feminicidio más en México.

Los restos de la estudiante fueron encontrados en Santa María Xonacatepec, a las afueras de Puebla, tras el arresto del chofer que debía dejarla en su casa el pasado 8 de septiembre.

Por ejemplo, la bloguera Wera Supernova afirmó en una publicación de Twitter que no hay mujeres que estén seguras en México, ya que son secuestradas, asesinadas y nadie hace nada.

También pidió disculpas a los padres y hermanos de Mara porque México les falló.

El exdiputado Fernando Belaunzarán publicó que ante el feminicidio de la joven poblana, se visibilice la violencia que sufren las mujeres en nuestro país.

Una ciudadana indignada alertó que hoy la víctima es Mara Castilla, pero mañana puede ser otra mujer.

La organización Los Supercívicos también condenó la muerte de la estudiante de la UPAEP y exigieron que se castigue el crimen, así como el de todos los feminicidios en México.

Alexa González, periodista deportiva, publicó en Twitter que siente dolor por el homicidio de Mara porque vive cada día con la duda si pronto será ella o algún familiar.

Otra ciudadana también se indignó con el caso de la joven de 19 años y señaló que México es un país de impunidad y corrupción.

Renata Cárdenas, usuaria de Twitter, dijo no confiar más en servicios como Uber y Cabify porque en México es delito ser mujer.


NOTAS SOBRE EL TEMA

Mara fue hallada en la carretera y envuelta en sábanas

El funcionario detalló que cámaras de seguridad captaron a Ricardo Alexis ingresar al motel ubicado en Puebla el mismo día de la desaparición de la desaparición



NOTAS SOBRE EL TEMA

Cronología de la tragedia. La desaparición de Mara

El minuto a minuto de la desaparición de la estudiante Mara Fernanda Castilla Miranda que comenzó la madrugada del viernes 8 de septiembre






LEE TAMBIÉN

"Si me matan es porque me gusta salir de noche": Mara

El pasado 5 de mayo de 2017, Mara Fernanda Castilla expresó por medio de su cuenta de Twitter, su indignación entorno al caso Lesvy, quien apareciera ahorcada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información