Main logo

Con “Julio” IMSS llama a cuidarse también en agosto

En julio se reportaron 310 mil 174 casos de coronavirus, así como 7 mil 409 defunciones

Escrito en NACIÓN el

Ahora que termina el mes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) utilizó la imagen del cantante Julio Iglesias para mantener el llamado a la gente a protegerse contra la covid. 

En una publicación en redes sociales que hizo el Seguro Social en Twitter se observa la imagen difuminada del cantante español editada para que parezca que usa cubrebocas y está aplaudiendo. 

“Julio te da las gracias por cuidarte de covid-19, en agosto, no bajes la guardia”, es el mensaje que acompaña la imagen de Julio Iglesias, en referencia a que acaba el mes. 

Asimismo, acompañando la imagen el IMSS indicó que “Julio pasó por aquí antes de irse para agradecer a todas las personas por seguir cuidándose ante el covid-19”. 

En redes sociales se volvió muy popular la imagen de Julio Iglesias durante este mes, ya que sus fotos se usan en memes para hacer referencia al mes. 

En julio se reportaron 310 mil 174 casos de coronavirus, así como 7 mil 409 defunciones. Los casos activos estimados este viernes fueron 131 mil 644, que son más que los reportados en el punto más alto de la segunda ola. 

Este mes que acaba ha sido uno de los más difíciles en lo que va de la pandemia, pues los casos de covid aumentaron por la tercera ola que sigue en pleno ascenso.

(djh)