Main logo

Con empleo y oportunidades, AMLO promete seguridad en Veracruz

El presidente acudió a Tantoyuca, Veracruz, a implementar el programa Sembrando Vida, con el cual buscan reforestar árboles frutales y maderables.

Escrito en NACIÓN el

Con empleo para el campo y oportunidades para los jóvenes, el presidente Andrés  Manuel López Obrador prometió seguridad para Veracruz, entidad que en las últimas semanas ha vivido constante violencia a causa del crimen organizado.

“Vamos a atender las causas que originaron esa inseguridad y esa violencia, lo primero que se va a hacer, que ya se está haciendo, es atender a los jóvenes, que tengan opciones, que tengan oportunidades”

El presidente acudió a Tantoyuca, Veracruz, a implementar el programa Sembrando Vida, con el cual buscan reforestar árboles frutales y maderables.

En el municipio veracruzano, precisó López Obrador, se van a cultivar 50 mil hectáreas favoreciendo con empleo de forma permanente a 20 mil personas.

Al respecto, Maria Luisa Albores, titular de la Secretaría de Bienestar, aseguró que actualmente el programa Sembrando Vida trabaja en más de 121 municipios de Veracruz.

Pensión para adultos mayores, Programa de Pavimentación de Caminos, Tandas para el bienestar y Jóvenes construyendo el futuro, son otros de los programas que el Gobierno Federal implementará en Veracruz.

Para Andrés Manuel, por dos razones van a resolver la violencia en todo el país; primero, porque va a haber trabajo y bienestar en todo el país, así como mejores condiciones de vida; y segundo, porque las autoridades ya no se van a asociar con la delincuencia.

El presidente anunció que la carretera que va de Tuxpan a Tampico será hecha de nuevo y no solo reparada.

Con información de Mileno y Reforma

rgg