Main logo

Con antorchas exigen justicia para los 43 de Ayotzinapa

Padres de los 43 normalistas marcharon por Reforma, en el marco de la “XLVIII Acción Global por Ayotzinapa y México”

Escrito en NACIÓN el

Madres y padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa se concentraron en el Hemiciclo a Juárez y se dirigieron al Antimonumento, ubicado en Paseo de la Reforma y Bucareli.

La movilización fue convocada por Melitón Ortega, como parte de la Jornada de lucha "Sin verdad, ni justicia" y en el marco de la “XLVIII Acción Global por Ayotzinapa y México”, a un día de que se cumplan cuatro años de la desaparición de los estudiantes.

La marcha fue llevada a cabo con antorchas. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina realizaron un operativo en la zona con cortes a la circulación y resguardaron al contingente.

4 años y 4 dudas sobre el caso Ayotzinapa

Minutos después de las 20:00 horas, en la Ciudad de México, un grupo de manifestantes se dio cita en el memorial de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, ubicado en Paseo de la Reforma.

Los manifestantes utilizaron antorchas para dar inicio a las manifestaciones con motivo del cuarto aniversario de la desaparición de los estudiantes; en el lugar edificaron una tortuga, en recuerdo del escudo de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos.

mlmt