Main logo

Compran en subasta Audi que supuestamente usó Calderón

Se trata de un Audi con nivel de blindaje 6 modelo 2012 a un millón 991 mil 300 pesos. En él se trasladaron invitados extranjeros de presidencia

Por
Escrito en NACIÓN el

El señor Enrique Herrera esperó al final de la subasta de vehículos oficiales que pertenecieron a la Oficina de Presidencia en el gobierno de Enrique Peña Nieto para comprar “la joya de la corona”: un Audi con nivel de blindaje 6 modelo 2012 a un millón 991 mil 300 pesos. 

Herrera acudió a la subasta este sábado especialmente para adquirir ese Audi. Se dedica a la Seguridad y lo usará para rentarlo a Jefes de Estado cuando vengan a México. 

En entrevista, al final de la subasta, Herrera comentó que el Audi es un vehículo único, no solo por sus características, sino porque “ahí se subieron Ángela Merkel, el príncipe Carlos, muchas familias importantes. 

Mencionó que el Audi estaba caro, así como lo ofertaron en la subasta, sin embargo él lo adquirió por casi dos millones de pesos y se esperó al final como estrategia para no tener competencia. Lo compró de acuerdo al precio de salida. 

Agregó que este domingo asistirá de nuevo a la subasta para comprar una Suburban Diésel, modelo 2014 con nivel de blindaje 6, también usado por la Oficina de la Presidencia. 

Herrera comentó que el Audi no lo utilizó Peña Nieto, pero si Felipe Calderón. 

  • Señor, cómo sabe eso?
  • Ohh me dedico a Seguridad y sé cosas, contestó.