Main logo

¿Cómo sabe Ackerman que AMLO supo que iban por Cienfuegos?

El periodista John Ackerman aseguró que la captrua de Salvador Cienfuegos "es logro de la 4T"

Escrito en NACIÓN el

El periodista John Ackerman aseguró este jueves que Andrés Manuel López Obrador permitió la captura de Salvador Cienfuegos, pues 15 días antes las autoridades estadounidenses le informaron al presidente mexicano sobre el operativo cuyo objetivo fue el exsecretario de Defensa, por lo que la detención “es logro de la 4T”

“(AMLO) Permitió que la justicia siguiera su curso”, dijo Ackerman en su cuenta de Twiiter

Señaló que de haberse informado, los excandidatos presidenciales Jose Antonio Meade o Ricardo Anaya “hubieran salido CORRIENDO a avisar y esconder a su cómplice”.

“DUELE TENER LA RAZÓN”: AMLO

Esta mañana, durante su conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el presidente aseguró que con la captura del titular de la Sedena del sexenio pasado, “se comprueba que la corrupción es el principal mal que causó el periodo neoliberal...duele tener la razón”. 

López Obrador aseguró que al igual que Genaro García Luna, extitular de la SSP en el gobierno de Felipe Calderón, el general Cienfuegos es acusado de  tener supuestos vínculos con el crimen organizado. 

Adelantó que todos los funcionarios y elementos relacionados con el exsecretario y que estén en activo dentro del Ejército, serán despedidos y entregados a las autoridades correspondientes.