NACIÓN

“Como aves de rapiña”: embajador de México en el Vaticano víctima de robo en AICM

En la fotografía que acompañó la denuncia de Alberto Barranco en redes sociales, se observan cajas de cartón y para joyería rotas y vacías

  • REDACCIÓN
  • 15/01/2022
  • 18:36 hrs
  • Escuchar
“Como aves de rapiña”: embajador de México en el Vaticano víctima de robo en AICM
Alberto Barranco Chavarría acusó en redes sociales que le fue robada una loción, una figura tallada en mármol y objetos religiosos donados directamente por el Papa Francisco. (Cuartoscuro)

El embajador de México ante la Ciudad del Vaticano denunció haber sido víctima de robo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Alberto Barranco Chavarría acusó en redes sociales que le fue robada una loción, una figura tallada en mármol y objetos religiosos donados directamente por el Papa Francisco.

TE PUEDE INTERESAR: Caos en AICM seguirá hasta febrero; suman más de 300 vuelos cancelados

“Como aves de rapiña, los responsables de la entrega de equipajes del vuelo de Iberia IB6403 procedente de Madrid que aterrizó en el  aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México el sábado pasado a las 20: 45, se le lanzaron a un saqueo selectivo abriendo y revolviendo sin pudor alguno las maletas para ubicar su botín”, escribió el embajador en su cuenta de Facebook.

En la fotografía que acompañó la denuncia de Barranco, se observan cajas de cartón y para joyería rotas y vacías.

 

(djh)