CAMPAÑA PRESIDENCIAL

Comisión de Ética del PRI vigilará a Meade en campaña

Tiene el mandato de estar permanentemente pendiente de mi gestión, de mi conducta, de mi desempeño, dice el candidato del PRI-PVEM-Panal
Comisión de Ética del PRI vigilará a Meade en campañaEl candidato del PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade (Tomada de Twitter)

El candidato del PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade, anunció este jueves la creación de una Comisión de Ética del PRI que vigilará su conducta durante la campaña, la cual –dijo- tendrá la facultad de denunciar cualquier desviación que sea contraria a los principios del partido.

Lee también en La Silla Rota: De ser Presidente, dotaré de autonomía al MP: Meade

En conferencia de prensa, Meade comentó que en este órgano tienen el mandato de estar "permanentemente pendientes de mi gestión, de mi conducta, de mi desempeño, para asegurar que éste es un desempeño ético en todo el proceso de la candidatura".

Además se encargará de denunciar "cualquier desviación ética, no solamente en mi conducta futura sino que cualquier desviación ética en mi trayectoria sea públicamente denunciada", lanzó el ex secretario de Hacienda.

La comisión será itinerante y recorrerá todo el país para promover el código de ética del partido, de modo que pueda prevenir conductas que atenten contra los principios del PRI, agregó.

Manifestó que la comisión podrá investigar, recolectar información, solicitar comparecencias y emitir recomendaciones a los militantes.

También tiene el privilegio de denunciar ante la Comisión de Justicia cualquier anomalía detectada, añadió.

LEA TAMBIEN


Anaya indagaría casos Odebrecht y casa blanca; "no seas rajón", le dice Meade

Los candidatos del PAN y el PRI protagonizan un nuevo día de señalamientos en la intercampaña rumbo a la elección presidencial

LEA TAMBIEN


Viajan en el mismo avión Meade y Zepeda, pero no en la misma clase

El equipo de Meade dio a conocer que su candidato viaja en clase económica y que el presidente del PAN va en primera clase

lrc





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información