Main logo

Colgado de una estructura, Anaya cierra precampaña

El representante de PAN, MC y del PRD realizó un mitin con la militancia de esos tres partidos en la ciudad de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz

Escrito en NACIÓN el

Veracruz, Ver.- El precandidato a la candidatura a la presidencia de la República por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya realizó su último acto público antes de la veda electoral asegurando que está en empate técnico con quien será abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Las precampañas en cifras 

El representante de PAN, Movimiento Ciudadano y del PRD realizó un mitin con la militancia de esos tres partidos en la ciudad de Coatzacoalcos, al sur del estado de Veracruz. 

Allí, antes del evento masivo, integrantes de esos tres partidos realizaron ante los medios de comunicación la votación interna para elegir a su candidato en las próximas elecciones. 

Aunque el único contendiente es Ricardo Anaya, por ende, será el ganador, el mismo precandidato acudió a la urna y posó para los fotógrafos al momento de emitir su sufragio, por él mismo. 

Más tarde, ante cientos de militantes, en un evento masivo, Anaya aseguró que el PRI está condenado a perder pues sus dividendos van en caída. 
Asimismo, afirmó que Morena está estancado en las preferencias electorales, por lo que la coalición Por México al Frente es la única que va adelante y en crecimiento. 

Antes de terminar el evento, el panista escaló la estructura del estrado, una vez en lo más alto siguió con su discurso, sujetado con una mano a más de 5 metros de altura. 

Ante sus simpatizantes prometió el triunfo que provocará, según él, un cambio para la patria.