Main logo

Ciudadano increpa a “El Jefe” Diego y a Deschamps

“¿Comieron bien, señores?, pues 50 millones de mexicanos no”, reclama el sujeto quien grabó el encuentro entre priista y el panista

Escrito en NACIÓN el

Diego Fernández de Cevallos y Carlos Romero Dechamps fueron increpados por un ciudadano mientras comían juntos en un restaurante.

Los hechos fueron grabados y difundidos por redes sociales.

“¿Comieron bien, señores?”, pregunta el sujeto; “Muy bien”, responde “El Jefe” Diego; “Pues 50 millones de mexicanos no”, arremete el ciudadano; a lo que Fernández de Cevallos solo dice “Así es esto”.

“No he robado al país, gracias a Dios, ¿eh? Qué lástima me da. Pero qué bueno. Bonita vida. A ver el karma cómo le va. Muy bien con el señor Deschamps, usted”, sigue reclamando la persona no identificada contra el panista.

“Buen provecho, ojalá no se indigeste”, concluye el ciudadano en el video.

El excandidato presidencial panista y el senador priista estaban junto a Carlos Lozano de la Torre, exgobernador de Aguascalientes, y Mariano González Zarur, exmandatario de Tlaxcala.

El Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) señala que existen 53 millones de mexicanos que viven en la pobreza.