Main logo

Cierra el sitio online Huffington Post México

También conocido como HuffPost, llegó en septiembre de 2016 por medio de una alianza entre Hufftington Post con Grupo Imagen

Escrito en NACIÓN el

El sitio de noticias Hufftington Post México cerró sus operaciones este viernes, de acuerdo con versiones de colaboradores de dicho medio de comunicación.

También conocido como HuffPost, llegó en septiembre de 2016 por medio de una alianza entre Hufftington Post con Grupo Imagen.

Dicho medio aprovechó la coyuntura de la candidatura a la presidencia de Estados Unidos de Donald Trump, en la que el rechazo a los inmigrantes mexicanos ilegales ha sido uno de los principales ejes de su campaña, para promocionarse como un medio incluyente que derriba las barreras entre México y Estados Unidos.

En redes sociales, el editor del Huffington Post México, el periodista Óscar balderas, dijo que “de manera sorpresiva Hoy, de manera sorpresiva y con engaños, Grupo Imagen cerró el sitio. Nadie dio la cara. En plena jornada laboral, nuestros accesos desaparecieron y el equipo de 15 personas fue despedido ilegalmente”.


?