Main logo

Celebra Meade 26 años de matrimonio... en Twitter

El excandidato presidencia y exsecretario de Hacienda y de Sedesol con Peña Nieto recordó momentos de su matrimonio con su esposa, Juana Cuevas

Escrito en NACIÓN el

El excandidato presidencia y exfuncionario en el gobierno de Enrique Peña Nieto, José Antonio Meade, celebró que esta fecha, 25 de junio pero de hace 26 años contrajo matrimonio con Juana Cuevas.

En un posteo en Twitter, el exfuncionario escribió:

“Hace 26 años nos casamos. Ahí estamos el principio de la luna de miel y en su continuación! Gracias por haberme dicho que sí”.

La publicación va acompañada de tres imágenes: a momento de contraer nupcias, en su luna de miel y la tercera de la pareja en la actualidad.

Juana Cuevas Rodríguez estudió economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), en donde conoció a Meade. Se graduó de esa carrera en 1994.

“Yo soy compañero de Juana de la universidad, ahí nos conocimos. Fuimos compañeros en el ITAM de Economía. En el primer semestre llevamos prácticamente todas las materias juntos, y cuando me fui al doctorado ya había planes de casarnos. Nos casamos y luego estuvimos juntos, mientras los dos terminábamos nuestros estudios fuera y nos regresamos a México”, relató Meade en una entrevista concedida al periódico El Universal.