Main logo

Carlos Slim deja el hospital tras contagiarse de covid-19, reportan

El empresario mexicano ingresó al Instituto Nacional de Nutrición el pasado 25 de enero tras haberse contagiado de covid-19

Escrito en NACIÓN el

Luego de que fuera ingresado a un hospital hace cinco días a causa del covid-19, el empresario Carlos Slim regresó a su casa para seguir recuperándose.

Fuentes confirmaron a Milenio que Carlos Slim Helú se encuentra en casa desde el pasado 28 de enero y se encuentra "muy bien".

El 25 de enero, su hijo Carlos Slim Domit informó que su padre contrajo la enfermedad, por lo que decidió ingresar "de manera preventiva" al Instituto Nacional de Nutrición para análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno.

En esa ocasión también informó que su padre se encontraba bien "y ha tenido una evolución favorable".

Durante una entrevista radiofónica el empresario Arturo Elías Ayub, quien es yerno del ingeniero, dijo que no lo internaron sino que fue sólo una visita a Nutrición, pero uno de los médicos que lo atiene había confirmado que el empresario sí fue internado. 

Esto lo reveló el columnista Salvador García Soto tras darse a conocer la noticia de la salud del empresario, quien además especificó que fue atentido en una de las zonas VIP del hospital.